Top Urbano

Descarga Más Aquí

Top Bachata

Descarga Más Aquí

Top Merengue

Descarga Más Aquí

Top Salsa

Descarga Más Aquí

Normas & Reglas

Normas y Reglas del Sitio EVM

Reglas generales de comportamiento en EVM site:

Para empezar, se debe tener en cuenta que en esta web, se comunican cientos de personas de diferentes religiones y creencias, y todos están llenos a visitarnos, por lo que queremos que la gente de esta comunidad se apegue a algunas normas necesarias.   Le recomendamos leer estas normas, que no le tardará más de cinco minutos, así podremos ayudarle a tiempo y hacer el sitio más interesante y organizado.

Para empezar, en nuestra web debe tratar con respeto a todos los visitantes. No hace falta insultos entre las partes, siempre se debe ser humilde. Si tiene una queja – ponerse en contacto con un Administrador o Moderador (Usar mensaje personal). Insultar a otros visitantes, es considerado como una de las más graves violaciones a las normas y el castigo será estricto por parte de la administración. En este sitio, el racismo, las declaraciones religiosas y políticas están estrictamente prohibidas.  Gracias por su comprensión y el deseo que haga nuestro sitio más cortés y agradable.

En el esta pagina está estrictamente prohibido:

– Los mensajes que no guardan relación con el contenido de los artículos o al contexto de la discusión
– Los insultos y amenazas contra los visitantes del sitio
– Prohibidas las expresiones en los comentarios que contengan lenguaje, degradante, atentar contra la dignidad, incitar la discordia o grupos étnicos
– Hacer Spam, así como la publicidad de cualquier tipo de bienes y servicios, otros recursos, medios de comunicación o eventos que no pertenecen al contexto de los debates del artículo
-Queda terminantemente prohibido el flood.

Nota sobre flood y spam:En el contexto de la participación en un foro, se denomina “flood” a aquellos mensajes sin sentido o información, o deliberadamente cortos y con intención de aumentar los mensajes del contador del usuario. En el mismo contexto, llamamos “spam” a la publicación reiterada de mensajes con una información similar, que es ajena a la temática del hilo, foro o subforo en cuestión.

-Esta terminantemente prohibido publicar o compartir enlaces privados como: Rapidshare, Putlocker, Zippyshare, Jumbofiles, Glumbouploads y demas servidores “Privados”. Tanto en blog´s, web´s, foros etc. La sancion, del incumplimiento de esta norma sera la mas restrictiva, quedando asi expulsado de inmediato del sitio web, bloqueando asi el acceso: ( ip y nick ).. Mediante el sistema de bloqueo de enlaces y su rastreo del mismo se llegara al destino donde se a publicado dichos enlaces quedando asi en manos de la aministracion del sitio donde se ha publicado.

Practiquemos el respecto del uno al otro en este sitio, en el que usted y otros lectores vienen a platicar y expresar sus ideas. La administración se reserva el derecho de eliminar comentarios o parte de los comentarios, si no cumplen estos requisitos.

Si usted viola las normas, primero recibirá una advertencia. En algunos casos puede darse una prohibición sin previo aviso. Para retirarle las prohibiciones escribirle a un administrador.

Insultar a los administradores o moderadores también es castigado – a respetar el trabajo de los demás.


Reglas de Nicks:

– Está prohibido ponerse nicks con insultos, burlas y en general que ofendan a los demás.
– No se permiten nicks con publicidad de otras Redes o páginas (ejemplo: www_ElVacilonMusical_com,  ElVacilonMusical).
– Queda prohibido tener dos o más grupos de nicks por IP sin permiso de los miembros de STAFF, dropeando el grupo creado más reciente. Si admitimos hasta un máximo de 5 registros de nicks/grupo.

 ElVacilonMusical entiende como “nick prioritario” aquellos nicks que tienen fuerte demanda (Ya sea palabras comunes, personajes de anime, nombres propios…) y en ese aspecto se requiere un mayor control. Por lo tanto, el acaparar nicks (Registrar en un mismo grupo nicks prioritarios) está prohibido y si se detecta esta práctica en un usuario, el staff se reserva el derecho de eliminar los nicks sin previo aviso de la base de datos. Además si deseas registrar un nick prioritario que ya esté registrado, puedes informarte a un administrador si hay alguna posibilidad de que el nick pueda ser tuyo.


Reglas del Chat:

1. Está prohibido poner publicidad de otras redes o paginas similares que no sean de ElVacilonMusical.
2. No se permite hacer publicidad de ElVacilonMusical a otras redes que prohíban la publicidad de redes ajenas a no ser que te den permiso. Nos reservamos el derecho de actuar las redes en conjunto para tomar medidas.
3. Las amenazas o insultos a una persona tanto públicamente como por privado está prohibido.
4. Prohibido flood masivo o ataques de cualquier tipo. El tráfico de conexiones a la red está monitorizada tanto por los propios administradores, moderadores y como los proveedores de la red.